Here's What We Do Better

CARTERA DE CLIENTES

En Progreso Empresa queremos facilitarte las cosas

Sabemos que, para que un negocio mejore su rendimiento, es preciso tener un buen trato y una comunicación fluida e instantánea con los clientes. Si no te comunicas con ellos, será muy difícil que puedas llegar a fidelizarlos.

Por eso te ofrecemos un servicio de creación de cartera de clientes con el cual, con un clic, te puedes comunicar con todos ellos de forma sencilla e instantánea. Se trata de una herramienta para crear una base de datos de clientes sencilla y organizada.

Y además, si lo deseas, tienes también la posibilidad de acceder a nuestro servicio de e-mail marketing corporativo. Es, simplemente, de un correo electrónico muy efectivo e instantáneo, mediante el que envías a tus clientes información de su interés: ofertas, descuentos, noticias de interés, etc. Y con Progreso Empresa puedes hacerlo. ¿Te atreves a comunicar mejor?

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Siendo socio de Progreso Empresa accederás a más de 100 técnicas de venta, captación y fidelización de clientes, 150 recursos audiovisuales que te permitirán vender más, aplicaciones para ayudarte a gestionar tu empresa.

 

Más de 1.100 cursos de formación y múltiples servicios adicionales para ayudarte a mejorar en tu negocio. Y seleccionamos continuamente más recursos que permitan a nuestros socios generar mejores resultados de forma progresiva.

 

Esa es nuestra misión

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.