Here's What We Do Better

FIDELIZACIÓN

Los diferentes estudios de mercado lo demuestran: conservar un cliente es más barato que conseguir uno nuevo. La inversión necesaria para fidelizar a un cliente es menor. El motivo es que es más fácil que una persona que ya ha tenido una experiencia positiva adquiriendo un producto o servicio vuelva a confiar en la misma empresa o persona que ya le ha dado un buen resultado. No querrá arriesgarse a probar algo nuevo que le podría salir mal. Somos animales de costumbres.

La confianza y la exclusividad son los pilares fundamentales para la fidelización de clientes. Nuestras acciones siempre tendrán que ir dirigidas a que el cliente sienta que para nosotros es el más importante, que siempre vamos a trabajar por su satisfacción y que siempre va a tener lo mejor de nosotros porque para eso es nuestro cliente. A continuación te ofrecemos diferentes métodos de fidelización de clientes con los que conseguirás que ningún cliente deje de serlo.

ESTAMOS EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Siendo socio de Progreso Empresa accederás a más de 100 técnicas de venta, captación y fidelización de clientes, 150 recursos audiovisuales que te permitirán vender más, aplicaciones para ayudarte a gestionar tu empresa.

 

Más de 1.100 cursos de formación y múltiples servicios adicionales para ayudarte a mejorar en tu negocio. Y seleccionamos continuamente más recursos que permitan a nuestros socios generar mejores resultados de forma progresiva.

 

Esa es nuestra misión

Afirmo que he leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.