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VENTAS ONLINE/OFFLINE

Si quieres saber más sobre estrategias de venta tanto en internet –online- como a través de métodos tradicionales –offline- estás en la sección adecuada. Estas conferencias te van a permitir aprender las técnicas, métodos y herramientas utilizadas por los profesionales más aclamados del mundo. Si escuchas con atención sus voces y pones en práctica sus enseñanzas podrás aumentar tus ventas y, por tanto, tus beneficios. Fácil, solo tienes que hacer clic.

ONLINE

TÚ S.L: CAMBIO DE PARADIGMA

Laura Ribas

Cada vez más las empresas trabajan online, Laura Ribas explica cómo se puede trabajar con un equipo virtual y establecer colaboraciones estratégicas con otros profesionales.

Duración 30:42

MARKETING DIGITAL

Juan Merodio

Las redes sociales tienen un gran poder para influir en la imagen de una empresa. Pero además de las redes, una estrategia de marketing se compone de otras herramientas.

Duración 56:24

PLAN MARKETING

Sergio Falcón

Sergio Falcón, consultor de marketing online, nos presente las 4 patas de cualquier plan de marketing online: SEO, SEM, estrategia de contenidos y redes sociales.

Duración 58:30

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Juan Merodio

La transformación digital es un proceso necesario para adaptarnos a la situación actual. Además, las métricas te ayudan a comprobar que el proceso se realiza adecuadamente.

Duración 1:14:37

MARKETING ONLINE PYMES

Juan Merodio

El marketing digital es más medible respecto al tradicional. Tener, actualizar y cuidar la página web de una empresa es fundamental para causar buena imagen.

Duración 59:57

ERRORES EN MARKETING

Bruno Vázquez

Bruno Vázquez Dodero presenta los 30 errores más comunes en marketing online que suelen cometer las empresas y que inciden negativamente en su visibilidad en internet.

Duración 57:00

REDES Y MARKETING

Juan Merodio

Juan Merodio incide en la importancia de las redes sociales como herramientas de marketing online y en la necesidad de elegir adecuadamente todos los elementos de nuestra web.

Duración 1:31:23

PLAN DE MARKETING

Sergio Maestre

Sergio Maestre explica a través de varios ejemplos, cómo elaborar un plan de marketing adecuado que permita a una empresa obtener buenos resultados.

Duración 1:34:19

MARKETING DIGITAL 2018

Juan Merodio

Juan Merodio explica que actualmente todos podemos acceder a Internet y, por tanto, está al alcance de nuestras manos crear nuestra propia estrategia de marketing online.

Duración 31:49

ELABORA UN PLAN

Sergio Maestre

Elaborar un plan de marketing para tu empresa está a tu alcance. No obstante, debes tener en cuenta algunos conceptos que te ayudarán a obtener mejores resultados.

Duración 2:51:04

TÉCNICAS MARKETING

Juan Merodio

Según Juan Merodio, la web de una empresa es una herramienta clave para el correcto funcionamiento de un negocio. Se trata de un escaparate en el que presentar tus productos.

Duración 1:26:45

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Juan Merodio

Según Juan Merodio, el marketing digital no solo incluye las redes sociales sino también un conjunto de herramientas y técnicas dirigidas a crear rentabilidad a largo plazo.

Duración 1:16:19

OFFLINE

VENTA CONSULTIVA

José Ramón Luna

¿Sabes qué es la venta consultiva? No te pierdas esta conferencia de José Ramón Luna donde explica las claves de éxito para practicar este tipo de venta.

Duración 26:20

16 FORMAS DE VENDER MÁS

Josué Gadea

Según Josué Gadea existen 16 razones por las que no se vende más. ¿Cometes alguna de ellas? Este vídeo puede ayudarte a tomar ideas de cómo comenzar a mejorar.

Duración 1:16:07

CÓMO VENDER MÁS

Fuerza Comercial

Nuestro espacio de venta junto con el trato son los factores fundamentales para que los clientes compren o no. Este vídeo te ofrece los pasos a seguir para vender más.

Duración 41:36

TODOS SOMOS VENDEDORES

José Manuel Vega

Los productos que están bien vendidos son los que triunfan y, según Vega, todos somos vendedores al menos de ideas. Esa es una de las ideas en las que se basa esta conferencia.

Duración 42:31

DISCURSO DE PRESENTACIÓN

Sergio Fernández

A través de este vídeo aprenderás cómo desarrollar un discurso impactante que explique qué es lo que ofreces de forma rápida y atractiva a través de storytelling y elevator pitch.

Duración 57:18

TÉCNICAS CIENTÍFICAS

Jürgen Klaric

El reconocido experto en ventas Jürgen Klaric explica cómo las últimas investigaciones de la neurociencia pueden utilizarse para aumentar las ventas.

Duración 59:15

CÓMO CAMBIAR DE VIDA

Alex Dey

Modificar el comportamiento es el primer paso para iniciar el cambio. Alex Dey cuenta en esta conferencia cómo iniciar el camino hacia el lugar al que queremos llegar.

Duración 24:17

TÉCNICAS DE VENTAS

Jorge Martínez

Vender es hacer que alguien compre un producto. Esa es la definición que hace Jorge Martínez, pero le añade muchos matices. Descubre todos ellos en esta conferencia.

Duración 1:58:26

EMOCIONES Y CIERRES

Antonio Arreguín

Cerrar ventas es importante porque hace aumentar la facturación. Pero es difícil y no siempre lo conseguimos, en ocasiones por no manejar adecuadamente las emociones.

Duración 1:32:03

CAPTAR LA ATENCIÓN

Sebastián Lora

Las personas tenemos una capacidad de atención de 8 segundos. Este es el dato que ofrece Sebastián Lora en esta conferencia en la que da técnicas para atraer la atención.

Duración 59:37

13 TÉCNICAS DE VENTA

Enrique de J. Gómez

Enrique de J. Gómez explica 13 técnicas de venta que hacen incrementar las ventas de un negocio, como son crear ceremonias o saber identificar a los potenciales clientes.

Duración 1:56:07

LA HISTORIA DE DEY

Alex Dey

A través de este vídeo podrás conocer la historia del experto en ventas Alex Dey. Un ejemplo de superación y perseverancia capaz de inspirar a cualquier persona.

Duración 46:50

CÓMO VENDER MÁS

Jürgen Klaric

Jürgen Klaric ofrece en este seminario las principales claves para aumentar las ventas de un negocio o servicio ¡Atención! El vídeo comienza en el minuto 12:49.

Duración 1:29:11

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