Disco duro tarjeta sd



Producto más vendido

Inateck Bolsa para Cables, Accesorios para Ordenador portátil, Organizador para Disco Duro, USB Stick, Tarjetas SD, Accesorios de Viaje, Resistente a Salpicaduras, Apto para Viajes, AB03007, Negro

  • Delicada y duradera: El exterior de la bolsa de asas está hecho de poliéster 1200D para evitar las salpicaduras. La capa interior adopta una suave lycra para proteger los artículos de las colisiones y la fricción. Las cremalleras duales YKK cierran más fácil y suavemente.
  • Apertura de 180°: El interior es de estilo origami, lo que le permite abrir la bolsa 180° para tomar lo que necesita. Los múltiples bolsillos y las bandas elásticas de la bolsa ayudan a organizar los accesorios de forma ordenada y a mantener los artículos en su sitio para evitar que se deslicen.
  • Almacenamiento ordenado: Hay 12 compartimentos o bolsillos diferentes para guardar el cargador, el disco duro, el power bank, el ratón, los auriculares, los cables USB, los ordenadores portátiles, las tarjetas de juego, los bolígrafos, etc.
  • Fácil de transportar: Dimensiones del producto: 26cm * 9.5cm *15cm (10.24"*3.74" *5.9"). Esta bolsa de electrónica se puede guardar en una maleta, un maletín o una mochila fácilmente. El asa superior le permite llevarla o colgarla en cualquier lugar.
  • Funcional y versátil: Puede almacenar una variedad de aparatos electrónicos, suministros diarios o cosméticos tanto si está en casa como de viaje.
Ver más modelos de disco duro tarjeta sd