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CAPTACIÓN
Captar clientes es imprescindible para que tu negocio prospere porque te permite aumentar tus beneficios: más clientes, más ventas. Los siguientes vídeos te brindan estrategias, técnicas y herramientas que podrás poner en práctica de manera sencilla e inmediata. Los mejores profesionales del sector a un clic de distancia.
PLAN DE EMERGENCIA
Andrea Castán
Andrea Castán, Account Executive de InboundCycle, te presenta en este vídeo un plan de acción de inbound marketing o marketing de atracción para llevar a cabo en situaciones de emergencia. Las acciones tienen efecto a corto plazo.
Duración 8:49
ADQUISICIÓN DE CLIENTES
Laura Ribas
Laura Ribas te explica cómo conseguir más clientes y retenerlos. Debes crear contenidos de calidad y que estos tengan carácter persuasivo en tu página web; además enfoca bien tus campañas de ofertas y gana autoridad frente al cliente.
Duración 7:58
EL ARTE DE LA ATENCIÓN
Josué Gadea
Aprende a captar la atención de los clientes. Gadea apuesta por hacer un listado de beneficios y cambiar el lenguaje con el que te diriges a los clientes. Hay que incidir “en el dolor”, en lo que le duele al cliente y que es por lo que quiere comprar.
Duración 4:42
PSICOLOGÍA DEL COLOR
Luis R. Silva
Capta clientes a través del color. Silva se basa en un experimento realizado por una psicóloga alemana que explica el efecto del aislamiento. Este efecto predice que cuando hay múltiples estímulos homogéneos, el estímulo diferente es el que más se recuerda.
Duración 8:45
DOS PASOS PARA AVANZAR
Josué Guedea
Josué Guedea, técnico de ventas, explica en este vídeo por qué captar la atención del cliente es clave. Sin atención no hay continuidad para poder vender. En el vídeo se enseña un proceso de 2 pasos para hacer frases que captan la atención de tus clientes.
Duración 4:42
ESTRATEGIA VENTA ONLINE
Luis R. Silva
Uno de los principales problemas que tienen los dueños de los negocios es que no logran aumentar sus ventas. En este vídeo el asesor de marketing digital Luis R. Silva da una clave para que no persigas más a tus clientes y, por el contrario, ellos te busquen a ti.
Duración 6:09
PROMOCIONA CON POCO
Luis R. Silva
Hay un tipo de marketing que es muy económico en relación a los beneficios y resultados que se obtienen y ese es el marketing digital o marketing por Internet. Luis R. Silva, asesor de marketing digital, explica en 7 ideas cómo promocionar con poco dinero.
Duración 13:43
ATRAE CON REGULARIDAD
Laura Ribas
Para atraer y captar clientes con regularidad a tu negocio es necesario tener una estrategia global de marketing, así como repetir acciones que ya te hayan dado éxito, crear un perfil de cliente ideal y crear contenido de calidad, entre otros factores.
Duración 5:27
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