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VENTAS ONLINE/OFFLINE

En esta sección puedes aprender a aumentar tus resultados tanto online (en Internet) como offline (in situ). Aprende consejos, técnicas y estrategias que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Los mejores profesionales te asesoran y te dan las claves para incrementar las ventas. El secreto es aprender y practicar.

ONLINE

MARKETING ONLINE

Juan Merodio

Aprende cómo funciona el marketing digital y cómo elaborar una estrategia para adquirir visibilidad en Internet. La imagen de marca, las herramientas digitales y la comunicación con tus clientes son algunas de las claves para tu empresa.

Duración 2:44

10 ESTRATEGIAS EN REDES

Fulmarketing

En este vídeo se muestran 10 ejemplos de estrategias en redes sociales. Si bien es cierto que se trata de acciones llevadas a cabo por empresas grandes, tú puedes aplicar estas ideas adaptándolas a tu negocio de acuerdo a tus posibilidades.

Duración 3:22

CREA UN PLAN DE ACCIÓN

José Carlos Soto

Cualquier estrategia de marketing digital debe seguir ciertos pasos sin los que carecería de sentido. José Carlos Soto, profesional del marketing, explica cómo establecer una hoja de ruta para que tu estrategia de marketing online funcione.

Duración 3:45

CÓMO USAR LAS REDES

Laura Ribas

Las redes sociales son una buena herramienta para aumentar la visibilidad de tu negocio. Las estrategias para que funcionen en redes depende de la calidad de tus contenidos y de tu capacidad para atraer tráfico hacia tu página.

Duración 8:21

3 MINUTOS DE WORKSHOP

Juan Merodio

En este vídeo se comentan algunos de los problemas que puede sufrir la página web de tu empresa y de qué manera puedes evitarlos para que no repercutan en la imagen de tu marca, negocio y empresa.

Duración 3:36

COMBINA ESTRATEGIAS

Juan Merodio

Juan Merodio explica en qué consiste el marketing digital y de qué manera puede ayudar a tu negocio. Incide en la importancia de crear una estrategia que combine varias herramientas para obtener resultados.

Duración 4:52

4 ELEMENTOS PARA TRIUNFAR

Laura Ribas

Una e-commerce (tienda online) te permite vender tus productos a través de Internet. Laura Ribas te presenta 4 elementos para que tu tienda online funcione y obtengas mayores beneficios.

Duración 9:03

APRENDE A NO FRACASAR

Alejandra y Tony

Si tu negocio vende por Internet, aquí te explican los motivos de porqué fracasan las tiendas online. Dos de cada cincuenta consiguen el éxito. Aprende qué no debes hacer en la red para ser una de esas dos exitosas.

Duración 9:51

 15 IDEAS PARA 2018

Juan Merodio

Juan Merodio nos plantea 15 ideas de marketing digital que puedes poner en marcha desde ya en tu negocio. Estas tácticas de marketing online podrán ayudarte a captar o fidelizar a tus clientes.

Duración 7:12

4 ESTRATEGIAS ONLINE

Laura Ribas

Si quieres abrir una tienda online debes tener en cuenta varias técnicas que puedes emplear para obtener mayores beneficios. En el siguiente vídeo Laura Ribas explica 4 estrategias que puedes aplicar en tu tienda online.

Duración 11:05

OFFLINE

EL TRABAJO DEL VENDEDOR

Víctor Küppers

Ser vendedor es una profesión muy digna. Ese es el mensaje que transmite Víctor Küppers en este vídeo en el que resalta que los buenos vendedores lo que hacen es ayudar a las personas y no parar de formarse a lo largo de su carrera. ¡Pulsa play!

Duración 3:25

SUPERA TU VERGÜENZA

Laura Ribas

¿Por qué te da vergüenza vender? La respuesta puede ser muy diferente para cada persona. Lo que es común es que vienen dadas por una creencia. Lo mejor es identificar los argumentos para trabajar en la dirección en la que puedas sentirte cómodo.

Duración 3:22

VALORA TU PRODUCTO

Antonio Sánchez

Da valor a tu producto y a tí mismo como profesional. Esas son dos de las grandes claves que, en este vídeo, te da Antonio Sánchez para que intentes lograr convertirte en un gran vendedor y que tu producto triunfe en el mercado.

Duración 4:57

HABILIDADES COMERCIALES

Carlos Estévez

¿Cuáles son las 4 habilidades comerciales más importantes que debes aprender y poner en práctica? A través de este vídeo, puedes descubrir estas 4 técnicas de la mano de Carlos Estévez de la escuela de ESIC Business Marketing School.

Duración 2:21

PASEA TU CURIOSIDAD

Felipe García Rey 

Vence el miedo a ser curioso para conocer mejor a los clientes. Ese es el mensaje de Felipe García Rey en este vídeo en el que explica que preguntar es la clave para satisfacer las necesidades de un cliente. ¡No te lo pierdas!

Duración 2:46

¿VENDER O CAER BIEN?

Josué Gadea

Destacar en la vida y en el campo profesional, no es malo. Ese es uno de los mensajes que transmite Josué Gadea, quién además te plantea la siguiente pregunta: ¿Quieres vender o quieres caer bien? ¿Cuál es tu respuesta?

Duración 2:37

¿SE NACE O SE HACE?

Alfonso Ruano

¿El vendedor nace o se hace? El consultor Alfonso Ruano reflexiona sobre las cuatro T (talento, trabajo, talante y técnica). Éstas son las características que debería poseer todo buen vendedor. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Duración 7:44

VENDER ES FÁCIL

Jürgen Klaric

Vender sin vender. Ese es el nuevo concepto para conseguir ventas. Jürgen Klaric explica una serie de técnicas fáciles para conseguir que los clientes compren más sin dejar de tener un comportamiento ético y sin perder de vista sus necesidades.

Duración 6:24

VENDER UN SERVICIO

Cris Urzua

Vender un artículo tangible no es lo mismo que vender un servicio. En esto último el trato toma una importancia superior porque, en muchas ocasiones, la relación se convierte personal. En este vídeo se muestran las diferencias entre vender bienes y vender servicios.

Duración 7:45

TÉCNICAS EFECTIVAS

Luis R. Silva

¿Cuando hablas con un cliente transmites de forma correcta las ventajas de tu producto o servicio? Hazte esta pregunta para saber si los clientes captan tu mensaje. Si no entienden lo que les queremos decir es difícil que terminen por comprarte.

Duración 6:15

CÓMO SER EXITOSO

Brian Tracy

El mundo de las ventas y de los negocios es muy extenso porque comprende diferentes disciplinas y áreas. Este vídeo animado te ofrece una visión general de tu apasionante trabajo para tener éxito y ser exitoso en la vida.

Duración 6:00

¿NO TIENES CLIENTES?

Laura Ribas

¿Cuántas veces te has preguntado por qué no consigues más clientes? Mira este vídeo de Laura Ribas donde te hará reflexionar para saber dónde puedes mejorar. Aquí encontrarás algunos de los motivos de por qué no tienes clientes.

Duración 7:34

VIAJE EN LAS VENTAS

Vanesa Duran

Vanesa Duran es la presidenta de la empresa argentina que vende más joyas por catálogo. Te cuenta cómo comenzó su viaje en las ventas y su trabajo para expandir el negocio. Quédate hasta el final del vídeo, es ahí donde cuenta su secreto.

Duración 14:41

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

Javier Luxor

El arte de la persuasión que influencia a las personas en las ventas. Javier Luxor reflexiona en esta charla de TEDx sobre la persuasión y la diferencia que tiene con la manipulación y por qué casi inconscientemente relacionamos una con otra.

Duración 19:55

APORTA VALOR CADA DÍA

Sergi Ramo

Este vídeo recoge la intervención de Sergi Ramo en el Congreso Chileno de Ventas 2013, en el que habla de la importancia de que los vendedores de hoy en día aporten valor a los productos y servicios que ofrecen a los clientes.

Duración 20:56

MOTIVAR AL PERSONAL

Arturo Villegas

Reunirte con tu equipo para hablar de cómo funciona el trabajo o seguir formando al personal son algunos de los consejos que te da Arturo Villegas. En este vídeo encontrarás estos y otros consejos para conseguir mejorar las ventas en tu negocio.

Duración 6:12

ACEPTA EL NO EN EL TRABAJO

Antonio Sánchez

El no forma parte de nuestro trabajo diario. De las negativas que se reciben cada día se debe aprender para poder mejorar con el próximo cliente. Esta es la filosofía que expone Antonio Sánchez en este vídeo. Aceptar el no para aumentar tus ventas.

Duración 4:59

HABILIDADES COMERCIALES

César Piqueras

Para César Piqueras hay un conjunto de habilidades que son necesarias para poder desarrollar el trabajo comercial con éxito. Aquí puedes descubrir cuáles son las habilidades comerciales más necesarias para lograr y mejorar el éxito de tu negocio.

Duración 2:56

CREAR LA NECESIDAD

César Piqueras

Conseguir que los clientes piensen que necesitan tu producto o servicio es un reto, porque quizá no lo piensen en el momento que entren en nuestro establecimiento. Despertar la necesidad es todo un arte, mira cómo practicarlo en este vídeo.

Duración 3:28

5 PUNTOS EN LA VENTA

Juan Luis González

En la actualidad los consumidores tienen múltiples opciones de compra. Sus hábitos han cambiado y, por eso, el proceso de venta ha evolucionado. Juan Luis González explica en este vídeo cuáles son sus 5 puntos fundamentales.

Duración 3:28

PERSUADIR A LAS PERSONAS

Sebastián Lora

4 técnicas para convencer, vender y venderte. Persuade de forma ética para conseguir tus objetivos. En este vídeo se habla de cómo vender ideas. Unas ideas que puedes extrapolar a tu negocio y a tus productos. La técnica sirve para ambos casos.

Duración 8:03

DIFERÉNCIATE DEL RESTO

Jürgen Klaric 

En un mercado en el que la mayoría de los productos se parecen mucho entre sí la clave para vender está en diferenciarse de la competencia. Jürgen Klaric explica en este vídeo por qué es importante ser diferente en lo que ofreces.

Duración 21:05

CONOCE MÁS A TUS CLIENTES

¿Por qué es necesario que conozcas mejor a tus clientes? Una pregunta a la que encontrarás respuesta aquí. Este vídeo te explica la necesidad de por qué comprender a los clientes. Conocerlos te facilita las ventas, además de que fideliza. Recuerda que cuanta más información tengas de tu cliente, mucho mejor.

Duración 1:40

CLIENTES DIFÍCILES

Jorge Martínez

Existen diferentes tipos de clientes. Nuestro trabajo como vendedores es guiarles en el proceso de venta. Conoce cuáles son las mejores técnicas para cerrar las ventas dependiendo de cómo sea su característica con este vídeo de Jorge Martínez.

Duración 3:20

20 ESTRATEGIAS

En este vídeo animado encontrarás veinte estrategias e ideas que podrás aplicar en tu negocio para conseguir aumentar las ventas. Si las pones en práctica verás cómo, poco a poco, conseguirás mejorar el objetivo que te has marcado aumentando y mejorando tus cifras a corto, medio o largo plazo, a final de mes o de año.

Duración 2:35

CAUSA BUENA IMPRESIÓN

Carlos Flores

Causar buena impresión cuando conoces a un cliente es importante. Si se lleva una buena impresión del vendedor es muy probable que se interese más por el producto o servicio. Carlos Flores te da una serie de pautas.

Duración 9:36

CÓMO VENDER MÁS

Jacinto Llorca

Jacinto Llorca explica en este vídeo cómo mostrar y mejorar la atención al cliente con pequeños gestos. Gestos que debes tener en cuenta que denoten educación y que, si los pones en práctica correctamente, pueden aumentar las ventas.

Duración 3:51 

APORTA VALOR AL PRODUCTO

Josué Gadea

Josué Gadea te explica en este vídeo cómo hay que hablar y qué hacer para que el producto o servicio que ofreces le aporte más valor que los que tiene la competencia. Esta es una estrategia que deberías poner en práctica para que el cliente apueste y confíe en tí.

Duración 6:16

SER BUEN VENDEDOR

Alex Dey

El reconocido vendedor Alex Dey cuenta en este vídeo cuáles deben ser las características que ha de poseer un buen vendedor. Aquí te da algunas de las claves para que seas un vendedor profesional, es decir, el que cierra ventas y no solo visita al cliente.

Duración 21:55

LAS SIETE FUERZAS

Tony Robbins

Tonny Robbins explica en este vídeo, doblado al español, cómo hacer prosperar un negocio teniendo en cuenta el clima en el que se desarrolla. En él, te explica cuáles son las siete principales fuerzas para el dominio de tus negocios.

Duración 14:00

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