Tableta con tarjeta sim



Producto más vendido

PIXPEAK Tablet 10 Pulgadas 4G LTE y 5G WiFi, Android 13.0 Octa-Core 2.0GHz, 19GB RAM, 128GB ROM(1TB Expandible), 1920 * 1200FHD, 13MP+8MP, Tablet con Teclado etc, GPS/Bluetooth, Negro

  • 🚀【19GB RAM+128GB ROM+1TB TF Storage】🚀La tablet viene con 19 GB de RAM, de los cuales 8GB vienen con ella y los otros 11GB hay que activarlos en los ajustes. La magnífica memoria de ejecución le permite cambiar entre varias aplicaciones rápidamente, ya sea que esté utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo o ejecutando juegos pesados, la tableta de 10 "responde rápidamente.
  • 🌐【Mejor Conectividad de Red - 4G Lte & 5G WiFi】🌐La tableta viene con dos ranuras para tarjetas SIM y soporta internet 2G/3G/4G para una mejor conectividad de red. No importa dónde se encuentre, siempre puede conectarse a Internet a través de la tarjeta SIM o 2,4/5G wifi para utilizar aplicaciones como video-chat, GPS y más, proporcionando comodidad, así como la diversión sobre la marcha
  • 🔥【Android 13 & Google GMS Certification】🔥La tableta está equipada con un procesador octa-core y android 13. Android 13 trae mayores cambios que Material You diseño para una mayor personalización y nuevas características, que proporciona estabilidad, compatibilidad y seguridad para el buen funcionamiento de la tableta.
  • 💖【Cámara 13MP+8MP y 10,1" Full HD Smart Control Screen】💖La tableta está hecha con 1920*1200 IPS, la experiencia visual proporciona una visualización clara y rica en colores en la tableta, tanto en exteriores como en interiores. La pantalla también cuenta con un modo de protección ocular que proporciona una luz cómoda para ver Youtube o Netflix en diferentes entornos.
  • 🎁【Otras características & Servicio postventa profesional】🎁La Tablet con una batería de 8000 mAh, es lo suficientemente buena para el entretenimiento diario o el trabajo. Además, es compatible con el reconocimiento facial para un desbloqueo más rápido y fácil. Si necesita nuestra ayuda en el uso de la tableta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de tableta con tarjeta sim